Siguenos en: FacebookInstagram
PBX: (574) 4487939 / 4114422

BOGOTA CULTURA Y DIVERSION desde COP $600,000

BOGOTA CULTURA Y DIVERSION

La ciudad de Bogotá está situada en la sabana del mismo nombre, sobre el altiplano cundiboyacense de la cordillera Oriental de los Andes. Ubicada en el centro de Colombia.

QUE SE PUEDE HACER?

Monserrate, El Chicó o Usaquén reciben a los habitantes y visitantes con los brazos abiertos, el día se hace corto para explorar y descubrir todo lo que ofrecen estos maravillosos lugares que ofrece Bogotá.

Otras opciones es visitar uno de los parques de Bogotá y hacer deporte, caminar, contemplar la naturaleza o simplemente sentarse a leer un libro también caminar y observar los tesoros coloniales; El Centro Histórico de La Candelaria en Bogotá, es un lugar mágico, acá están las casas que recibieron la vida colonial llamadas también tesoros coloniales y el movimiento independista, los balcones y puertas de madera son los testigos del paso del tiempo y de la actualidad, a pocos metros del centro histórico está el centro internacional con sus oficinas y edificios modernos. El centro de la ciudad de Bogotá es como una máquina del tiempo que te lleva del Siglo XVIII al XXI en pocas cuadras.

El Museo del Oro en Bogotá es uno de los atractivos de la ciudad en este podrás disfrutar y conocer más de la historia de diversas culturas prehispánicas.

 

Cotizar Plan

Solicitar cotización

Diligencie los siguientes campos para solicitar su cotización:
Nombres y Apellidos: 
Correo Electrónico: 
Ciudad: 
Número de Teléfono: 
Número de Celular: 
Nro. de Personas (*):  Adultos Menores de 4 años
Fecha de Llegada (*): 
Fecha de Salida (*): 
Comentarios: 
  • Alojamiento 3 noches.
  • 3 desayunos por persona.
  • IVA
  • City tour con Monserrate  y museo del oro incluye 5 horas de recorrido, almuerzo y entradas a Monserrate y Museo del oro.
  • Visita al Parque Jaime Duque con traslados, incluye 6 horas, almuerzo y entrada (Brazalete general)
  • Visita al Parque Maloka con traslados, incluye 6 horas, almuerzo y entrada (mega plan maloka). Si desean cambiar esta visita por Mundo Aventura con traslados adicionar por persona $16.000 incluye 6 horas, almuerzo y pasaporte Kids.
  • Transporte privado para ir a los sitios especificados.
  • Guía especializado de turismo.
  • Seguro de Viaje.
  • Transporte de ciudad de origen a Bogotá y regreso a ciudad de origen
  • Algunos hoteles no incluyen los traslados del aeropuerto al hotel y regreso.
  • Gastos no especificados.

DESCRIPCIÓN DE LUGARES A VISITAR:

City tour con Monserrate  y museo del oro:

Recorrido por 5 horas, visitan Monserrate, Museo del Oro, Museo de la esmeralda, Fundación Botero, Plazoleta Chorro de Quevedo, Plaza de Bolívar.

Incluye: 5 horas de recorrido, transporte, almuerzo y entradas a Monserrate y Museo del oro.

 

Visita al Parque Jaime Duque

Incluye: 6 horas, Traslado del Hotel al Parque Jaime Duque y Regreso al hotel, almuerzo y entrada (Brazalete general, incluye las zonas de Jardín de los monumentos, paseo de la cultura, Plaza de juegos, Puerto caribe, Bioparque Wakatá)

Notas:

  • En algunas atracciones es recomendable que los niños ingresen bajo la supervisión de un adulto.
  • Algunas atracciones tienen restricción de estatura.

 

Visita al Parque Maloka

Incluye: 6 horas, traslado del hotel a Maloka y regreso al hotel, almuerzo y entrada (mega plan maloka incluye sala digital + Domo 2D + experiencias interactivas).

Visita a Mundo Aventura 

Incluye: 6 horas, Traslados hotel al parque Mundo Aventura y regreso al hotel, almuerzo y entrada (pasaporte Kids, incluye Acuario, Aviones, Buggies, Burbujas, Bus Loco, Dragon Fly, Mini Chocones, Mini Rueda, Mundo natural, Paseo de Piratas, Play Ground, Sillas Voladoras, Soft Play, Tortugas, Tren Río Grande, Vía Panamericana, Carrusel, Monasterio Inclinado, Montañita Rusa , Tacitas de Té, Troncos

Planes relacionados