Siguenos en: FacebookInstagram
PBX: (574) 4487939 / 4114422
PSE

BOYACA, LA ENERGIA DEL BIENESTAR desde COP $1,160,000

BOYACA, LA ENERGIA DEL BIENESTAR

Boyaca, es un destino para relajación y bienestar, ademas de este plan se pueden realizar otras actividades, como relajarse en la plaza de la ciudad  tomando un café.este es un departamento lleno de riqueza cultural, de historia, de paisajes alucinantes  y de gente muy amable y bondadosa.

Cotizar Plan

Solicitar cotización

Diligencie los siguientes campos para solicitar su cotización:
Nombres y Apellidos: 
Correo Electrónico: 
Ciudad: 
Número de Teléfono: 
Número de Celular: 
Nro. de Personas (*):  Adultos Menores de 4 años
Fecha de Llegada (*): 
Fecha de Salida (*): 
Comentarios: 
  • Transporte personalizado en vehículo de Turismo.
  • Alojamiento 1 Noche en Villa de Leyva, Hotel Villa Cristina
  • Alojamiento 2 noches Hotel seleccionado de Duitama
  • 3 Desayunos 
  • Recorridos descritos con Guía especializado.
  • 1 Entrada al Centro de Hidroterapia en Biosalud (Kur Hotel Duitama)
  • 1 Entrada al Centro Hidrotermal en Paipa
  • Entradas a  la Candelaria y el Fósil
  • Impuestos y Seguro Integral de Viaje.
  • Transporte ciudad de origen a bogota
  • Alimentacion adicional a la relacionada 
  • Gastos no especificada 

DIA

Desde Bogotá, según el sitio especificado, iniciaremos nuestro recorrido tomando la vía a Samacá  para llegar en este día a la colonial Villa de Leyva, pero antes arribaremos a Ráquira o “pueblo de  olleros” para no solo recorrer su calle de artesanías sino adquirir algunas de ellas y visitar el monasterio de la Candelaria. Finalmente, dedicaremos el resto del día en  Villa de Leyva para recorrer sus calles coloniales. Recepción y  alojamiento en el hotel Villa Cristina.

DIA

 El hotel les brinda el desayuno y nosotros los transportaremos hasta el museo el Fósil para que disfruten de una mañana espectacular. Hacia el medio día, emprenderemos nuestra marcha hacia la Ciudad de Duitama, una vez registrados e instalados en el hotel seleccionado (Kur Hotel o Panorama), nos dirigiremos hasta Paipa para que en el centro hidrotermal de Paipa, manos expertas les brinden una experiencia que permanecerá en sus cuerpos a través de un circuito de hidroterapia SPANORAMA 90 minutos e verdadera relajación que comprende Turco, Ducha Bitermica, Cromoterapia, Ducha envolvente o Sensaciones, Ducha Nevada, Piscina Lúdica, Flotario, Piscina de Agua Fría, Pediluvio, Sauna, Fuente de Hielo y Hamman (calor húmedo que se suministra con vapor de agua) desintoxicándolo del stress acumulado por las labores diarias del trabajo.

DIA

 Despierta tu espíritu en un mundo de alma y magia. Después del desayuno, continuaremos con nuestro programa de salud, pero esta vez en un ambiente diferente, en la Clínica Biosalud, dirigida por el doctor GONZALO GUARIN VIVAS, tomaremos un segundo circuito de Hidroterapia que Kur Hotel nos ofrece y que consta de: Kit para el ingreso (gorro, babuchas, toalla), Piscina Romana, Ducha Vicky, Sauna, Turco, Jacuzzi con sales de Schüssler, pileta de agua fría y solárium, un refrigerio (ensalada de frutas  limonada) y un masaje relajante durante media hora. 
Para finalizar la jornada, nuestro programa combina la salud con la recreación y el turismo, y en este día haremos una breve visita a TIBASOSA, municipio famoso por su matriarcado y donde podremos observar la belleza y colorido de sus calles y balcones coloniales, luego los Viñedos de Punta Larga, donde se nos ofrecerá una degustación de los vinos que allí se elaboran.  Regreso al hotel.

DIA

Desayuno. Este día usted tiene dos opciones: prolongar su estadía para recibir tratamientos adicionales por lo que deberá reservar el número de noches que desee, (nosotros también pospondremos su regreso), o con  equipaje a bordo regresar a Bogotá con parada en el Puente de Boyacá, lugar donde se selló la independencia de Colombia el 7 de Agosto de 1.819. De allí continuaremos el viaje para finalmente en Bogotá abordar el vuelo de regreso.

 

 

 

Planes relacionados