Siguenos en: FacebookInstagram
PBX: (574) 4487939 / 4114422

CALI desde COP $672,000

CALI

Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia, y abundan en ella las mujeres hermosas, los sitios de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna que hacen de ella una meca del turismo. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano.

En Cali es preciso detenerse para explorar su cultura alegre, que se manifiesta en la salsa, un ritmo del Caribe que aquí, entre cultivos de caña de azúcar, se siente y se baila de una manera particular. Además, existen planes en los que a los turistas se les enseñan algunos pasos en varias academias y escuelas.

En esta ciudad de Colombia, llamada la ‘Sucursal del cielo’, se puede visitar los cerros de Cristo Rey y de las Tres Cruces, así como la colina de San Antonio y caminar por calles y ver sus tesoros coloniales. También, realizar visitas a museos, a iglesias coloniales, a un zoológico y a sitios de gran importancia para la naturaleza en los alrededores.

Cotizar Plan

Solicitar cotización

Diligencie los siguientes campos para solicitar su cotización:
Nombres y Apellidos: 
Correo Electrónico: 
Ciudad: 
Número de Teléfono: 
Número de Celular: 
Nro. de Personas (*):  Adultos Menores de 4 años
Fecha de Llegada (*): 
Fecha de Salida (*): 
Comentarios: 
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • 03 desayunos por persona.
  • Iva y seguro hotelero.
  • City tour con refrigerio y una hora de clase de salsa ó sino desean la clase de salsa, pueden cambiarlo por City tour con almuerzo  sumándole a la tarifa para 1 persona $69.000 y de 2 a 4 personas $51.000 por persona.
  • Tour Hacienda el Paraíso o Piedechinche y Buga (8 horas).
  • Guía en español, para los recorridos.
  • Tarjeta de asistencia médica para los tours.
  • Transporte de ciudad de origen a Cali y regreso a ciudad de origen.
  • Gastos no especificados en el plan.

DESCRIPCIÓN DE LOS TOURS:

CITY TOUR CON CLASE DE SALSA (5 horas)

Visita a los sitios más representativos de la ciudad como iglesia y Mirador de San Antonio, Monumento a Sebastián de Belalcázar,  Parque “El Gato del rio”, iglesia la Merced, Catedral, Plaza de Caycedo, la Gobernación y otros. Se finaliza el tour en una de las mejores escuelas de salsa donde se tendrá una hora de clase con profesores campeones en este género

______________________________________________________________________________

CITY TOUR CON ALMUERZO (5 horas) Visita a los sitios más representativos de la ciudad como iglesia y Mirador de San Antonio, Monumento a Sebastián de Belalcázar,  Parque “El Gato del rio”, iglesia la Merced, Catedral, Plaza de Caycedo, la Gobernación y otros. Se finaliza el recorrido con un delicioso almuerzo típico de la región.

TOUR HACIENA EL PARAISO O PIEDECHINCHE Y BUGA (8 horas) El pasajero puede decidir la hacienda que quiera visitar entre Hacienda el Paraiso (donde se respira el aroma de las rosas, emblema del amor de Efraín y María, los protagonistas de la obra inmortal de Jorge Isaacs, La María) o Hacienda Piedechinche (donde se encuentra el Museo de la Caña de Azúcar, único en su género en Colombia). Almuerzo típico de la región. Finalmente se visita la Basílica del Señor de Los Milagros en Buga.

 

Planes relacionados