Siguenos en: FacebookInstagram
PBX: (574) 4487939 / 4114422

EL ABRAZO DE LA SERPIENTE - GUANIA desde COP $1,750,000

EL ABRAZO DE LA SERPIENTE - GUANIA

Seguro tu próximo destino, este tesoro secreto de Colombia es ideal para parejas, grupos de amigos, o viajeros solos. Acá podrás observar la vida silvestre y fotografiar paisajes espectaculares. Conocer culturas nativas del lugar. 

Definitivamente si deseas una forma de viajar autentica EL ABRAZO DE LA SERPIENTE es tu mejor opción. 

Cotizar Plan

Solicitar cotización

Diligencie los siguientes campos para solicitar su cotización:
Nombres y Apellidos: 
Correo Electrónico: 
Ciudad: 
Número de Teléfono: 
Número de Celular: 
Nro. de Personas (*):  Adultos Menores de 4 años
Fecha de Llegada (*): 
Fecha de Salida (*): 
Comentarios: 
  • Transporte: Terrestre (En Inírida, Aeropuerto-poblado-aeropuerto) y Fluvial.
  • Alimentación: 04 Desayunos, 04 almuerzos, y 04 Cenas.  Hidratación permanente.
  • Acomodación: 03 noches en Cabaña indígena en los resguardos + 01 noche en reserva natural MORU. Se duerme en alojamientos comunitarios o hamaca o carpa. 
  • Permisos: ingreso municipal, reservas naturales y resguardos indígenas. 
  • Facilitación: Educadores indígenas de varios resguardos
  • Actividad de aventura: Canopy
  • Tour Conductor: uno por cada 15 pagosCancela impuestos.

Servicios adicionales a los descritos en el plan.

Transporte aéreo: Ciudad de origen / INIRIDA / ciudad de origen.

AEROLINEA RECOMENDADAS PARA VUELOS: SATENA  desde Bogotá  o Conexiones

 

 

DIA1. ENCUENTRO CON LA CULTURA ANCESTRAL

 Llegada a Inírida, Almuerzo. Nos embarcaremos con destino a la Comunidad de la Ceiba en el recorrido avistamiento de delfines en la laguna Matraca, Caño bocón, Caño Caimán. Reconocimiento de las Comunidades Indígenas de Almidón y Caranacoa. Llegada al Resguardo. Visita Proyecto Abejas sin aguijón-Ruta de la miel. Cena y Alojamiento en cabaña tipo indígena Comunidad de la Ceiba.   

DIA 2. EN LA TIERRA DE LOS TEPUY

Después de desayunar nos embarcaremos con destino a los cerros de Mavicure, Llanito Pájaro y Mono. Este espacio natural capricho de natura, es para los nativos un lugar sagrado; en este punto el río Inírida se desborda con furia por entre los tepuys horadando la roca. Continuando el recorrido ascenso al tepuy para reconocer los paisajes del Escudo Guayanés. Almuerzo frío; en la tarde baño en Caño San Joaquín. Regreso a la Comunidad de Venado. Cena y alojamiento en cabaña indígena.

DÍA 3. RAUDAL DE MAVICURE.

Desayuno, Caminata por la sabana de la flor de Inírida, y recorrido Cerro Diablo y sus bosques de galería. Almuerzo. Experiencia de inmersión en la cosmogonía “El Conuco de mi madre” (limpieza, extracción de yuca, cargado de yuca, frutas y plantas asociadas). Cena. Caminata nocturna sendero raudal Mavicure “Consagración espiritual”. Alojamiento en cabaña indígena Comunidad de Venado.

DIA 4 ESTRELLA FLUVIAL DE INIRIDA.

Desayuno, Desplazamiento al nacimiento del Gran río Orinoco; reconoceremos la estrella fluvial de Inírida, y los afluentes Inírida, Guaviare, Atabapo y Orinoco, Pasaremos por la inspección de Amanaven en el departamento de Vichada. En el recorrido disfrutaremos de baño en las aguas del río Atabapo en la Piedra de Maviso zona fronteriza con la hermana República de Venezuela para finalmente llegar a la Reserva Natural MORU, almuerzo. En la tarde nos adentraremos a los bosques de selva matavén para ascender al dosel en actividad de Rappel (cuerdas altas) hasta llegar a una primera plataforma en la copa de los árboles (dosel) donde iniciará nuestra travesía cruzando puentes a 15 metros de altura., en un recorrido de 160 metros por entre la floresta del nororiente amazónico. Acomodación en MORU, Area de Recursos Bajo Manejo. Cena y Alojamiento en hamaca en cabaña tipo mirador.

DIA 5 SELVA MATEVEN

Muy temprano en la mañana, Caminata de reconocimiento de avifauna en la Reserva natural MORU, para reconocer los bosques de selva Mataven en el departamento de Vichada. Desayuno. Traslado a la ciudad de Inírida; check in aeropuerto. Regreso a Bogotá o ciudad de origen. 

                               FIN DE ESTA MARAVILLOSA TRAVESÍA

Planes relacionados