Siguenos en: FacebookInstagram
PBX: (574) 4487939 / 4114422

MEDELLIN DE LUCES desde COP $560,000

MEDELLIN DE LUCES

Vive la mejor Navidad con un tradicional evento que con los años se ha convertido en una enorme fiesta de la ciudad, llena de luces y de programación cultural. El alumbrado de Medellín fue seleccionado entre las diez ciudades más sorprendentes del mundo para rememorar la Navidad junto con las ciudades de Nueva York, Barcelona, Alemania. 

Alojamiento + Tour de Luces + Otros tours es lo que te podemos ofrecer desde 02 noches en adelante.

Cotizar Plan

Solicitar cotización

Diligencie los siguientes campos para solicitar su cotización:
Nombres y Apellidos: 
Correo Electrónico: 
Ciudad: 
Número de Teléfono: 
Número de Celular: 
Nro. de Personas (*):  Adultos Menores de 4 años
Fecha de Llegada (*): 
Fecha de Salida (*): 
Comentarios: 
  • Traslado aeropuerto JMC Rionegro – Hotel – aeropuerto JMC Rionegro
  • 03  noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • 03  desayunos
  • Tour ciudad y de alumbrados en regular, compartido con otras personas.
  • Tour a Guatapé en regular incluido refrigerio, almuerzo, compartido con otras personas.
  • Tour cultural en privado en la ciudad de Medellin incluida entrada Parque Explora con 1 sala interactiva y el acuario y visita al Jardín Botánico y Parque de los Deseos. 5 horas
  • Impuestos

* En el tour al Peñol la subida a la piedra ($20.000)

*Alimentos, bebidas o servicios adicionales a los descritos en el plan.

*Temporada luces: Diciembre 7 a Enero 10.

ITINERARIO

Primer Día.  Traslado.  Según itinerario llegada al aeropuerto José María Córdova en Rionegro.  Traslado al hotel. Tour de Luces. De 5:00 hasta las 10 PM.  Iniciamos nuestro recorrido en el Pueblito Paisa para luego seguir hacia el centro de la ciudad hasta la estación San Antonio del Tranvía, recorrido en el tranvía y en cable del Sector de Buenos Aires.  El transporte vuelve a recogernos en la estación para continuar hacia el sector de la Playa, continuar hacia el Parque de Bolívar, Parque de las Esculturas de Botero para terminar   en la calle Carabobo, cerca al Parque de los Deseos donde se ubica los principales alumbrados de la ciudad.

 

Segundo Día: Tour Cultural.  A las 9:00 horas salida para visitar el Jardín Botánico. Luego visita al Parque Explora incluida una sala interactiva y el acuario.  Continuamos hacia el Planetario incluida función en el Domo.  Regreso al hotel.  Resto de la tarde libre.

 

Tercer Día.  Guatapé.  Desayuno.  Salida a las 7:30 horas salida hacia el municipio de Guatapé. Conoceremos en el trayecto el nuevo Peñol, donde observamos como fue represado el antiguo municipio para crear la hidroeléctrica. Luego llegamos hasta la réplica, cerca al viejo Peñol para tomar el bote y hacer el recorrido por la represa.    Luego continuamos hacia la Piedra del Peñol (tiempo para subir quienes lo deseen valor $ 20.000).  Almuerzo.  Continuación hacia Guatapé para conocer este hermoso municipio famoso por los coloridos zócalos de sus casas. A las 16:00 horas regreso a la ciudad de Medellín.

 

Cuarto día. Traslado Ciudad de Origen.

Desayuno.  Según itinerario de vuelo traslado al aeropuerto JMC en Rionegro.

Planes relacionados